Wow, Semana 6/Wow, Week 6.

JUNIO 13, 2016

Caption

Hola Familia!

Bueno, que les cuento? Esta semana fue muy lenta. Mi compañera se enfermo con dengue o zika, no estamos seguras. No pudimos salir toda la semana. Fue difícil verla así, pero sabía cómo se sentía, entonces la trate de cuidar lo mas que pude. Ya esta mejorcita.

Bien rapido… como voy a estar viajando a la capital el próximo lunes, no se si voy a escribir. Entonces en caso que no, no se preocupen! Nos veremos el próximo miércoles por seguro!

Tuve mucho tiempo para reflexionar y para estudiar las escrituras. Note algo. Estoy lista. Estoy lista para empezar una vida convertida. Al principio de mi misión yo lei DyC 18:15

Y si acontece que trabajáis todos vuestros días proclamando el arrepentimiento a este pueblo y me traéis aun cuando fuere una sola alma, ¡cuán grande será vuestro gozo con ella en el reino de mi Padre!

Al principio yo pensé: ok chevere Dios está bien con que bautice a una persona. Si todas la fechas siguen cayendo el Señor nada más quiere un alma.

Caption

Ahora sinceramente entiendo. Él quería que esa alma sea yo. Yo quiero hacer las cosas diferente, porque soy diferente. Este Evangelio es la clave para nuestra felicidad, para prepararnos para comparecer ante el Señor. Yo no puedo regresar a casa y ser la misma Teresita de antes. Yo amo este evangelio. Yo estoy tan agradecida con mi Padre Celestial por la oportunidad que el me dio de servirle a Él, y de servir al lado de su hijo Jesucristo en esta maravillosa obra. Yo se que este tiempo me ha ayudado madurar y reconocer la importancia de vivir la vida como Dios quiere, no como yo quiero. Y yo se que nuestra familia seguirá creciendo dentro de el Evangelio.

Tengo una escritura que casi dice lo que siento por la misión DyC 68:6

Sed de buen ánimo, pues, y no temáis, porque yo, el Señor, estoy con vosotros y os ampararé; y testificaréis de mí, sí, Jesucristo, que soy el Hijo del Dios viviente; que fui, que soy y que he de venir.

Caption

Yo se que Cristo vive. Yo lo se con todo mi corazón porque yo lo he sentido a mi lado. Cuando me sentía cansada, o frustrada por que no sabia que hacer, Él estaba allí. No han sido los 18 meses más fáciles de mi vida, pero si han sido los mejores. Él vive. Este es su Evangelio restaurado. Él dirige su Iglesia. Y gracias a esa restauración, hoy en día tenemos la autoridad de Dios para hacer convenios que nos llevan a la salvación.Gracias a su expiación, aun como seres imperfectos, podemos ser limpios y empezar de nuevo, para hacer convenios que nos ayudan vivir juntos para siempre en Su presencia.

Les amo tanto!

Hermana Tamayo

Caption

Caption

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s