Semana 3: Todavía trabajando/Week 3: Still working

MAYO 23, 2016

Caption

Hola familia! Todo esta chevere nice por ahora! Me llego el PAQUETE! Me encanto!!

Esta semana pasada trabajamos con muchos miembros y fue tan chevere. Recibimos una referencia tan buena, se llama *Diana! Ella estaba al principio corriendo de las misioneras y ahora ella sabe que es su tiempo! Ella está muy dispuesta de orar y buscar de el evangelio! Tuvimos unas lecciones muy buenas.

El viernes tuvimos conferencia de Zona, y nos accompaño Élder Cornish, de los Setenta. Fue una conferencia muy linda. Pude ver a tanto amigos y amigas… bueno muchos por ultima vez… 😦
También estaba más o menos enfermas todavía esta semana entonces no pude comer comida, porque ya ustedes saben! haha

Presidente Nuckols me escribió y me dijo que Elder Cornish habló con el. Me dijo: “Yo no se que fue tu interacción con Élder Cornish, pero él estaba muy impresionado contigo, y me comento cosas de ti que yo ya se.” Me hizo sentir muy bien. Pude hablar con Elder Cornish un chin acerca de la obra misional, y preguntas que tenía también, pero no se que fue.

Caption

Como hermana Líder, tengo que trabajar mucho con los Asistentes del Presidente y los otros Élderes líderes. Bueno, de relajo empezamos un apodo para mi! haha yo soy la “La Asistenta” entonces, hace dos semanas se les salio llamarme asistenta en la reunión de la oficina y a Presidente Nuckols le gusto la idea! Entonces, de relajo soy la asistenta! hahaha Y los asistentes les mandan saludos!

Les AMO PILA!

TACITA

Caption

Caption

Caption

Caption

Leave a Reply

