Semana 2: Me enfermo con…/Week 2: Sick with…

MAYO 16, 2016

Hola mi familia!

Bueno que les cuento. Paso toda mi misión, mas de 17 meses sana y finalmente me enfermo con lo peor.

No se si fue zika, no se si fue dengue, o si nada mas me cayo mal algo, pero me dio duro! Y trabajar con esa vaina…. y es facil? Estuve en casa desde el viernes, pero estoy mucho mejor ahora! Me dieron pila de medicamento y mi nueva compañera (Hermana Villar de Costa Rica) es un amor! La pobre tuvo que cuidarme con solo dos dias de conocernos! hahaha

Estas enfermedades son TERRIBLES. Imaginense diarrea y vómito a la misma vez con dolor de cuerpo y cabeza! El diache! Es la muerte! Pero nahh! Pa’lante. Estoy mucho mejor ahora. Lista para conquistar el mundo! Los élderes me dieron una bendición el viernes, y mi líder de distrito dijo que voy a pasar unos días de dolor, pero que confiara en el Señor que me iba a mejorar. Y gracias a Dios que ya pasaron esos días de dolor!

Lastima que perdimos muchos días de trabajo, y tenemos que empezar de nuevo con investigadores, pero la salud primero verdad! Ahora hay que trabajar!

El jueves tuve el consejo de líderes y fue muy lindo. No me pude enfocar mucho porque me esta enfermando poco a poco, pero nos acompaño Elder Cornish, nuestro setenta de área.

Amo esta obra! Vamos pa lante ahora! Les amo tanto! y si, les prometo que estoy mucho mejor ahora!

Con amor,
Tacita

Leave a Reply

