OMG! Semana 4/OMG! Week 4

MAYO 30, 2016

Caption

OMG! What the heck? El tiempo no para!!! Me siento extraña… en esta semana me sorprendió lo poco que me queda, pero también la eternidad que se siente!

La obra está lenta en Bani. Me estaba frustrando tanto!! Se me estaba cayendo el ánimo un chin, y luego hable con el Presidente de Rama y su consejero, y me dieron ánimo! Ellos dijeron que confían en nosotros, y que ellos saben como es la obra en Baní… es un poco lento. Pero pa lante. Me comprometí a fortalecer la rama antes de irme y así, prepararles para ayudarnos en la obra con referencias y citas.

Presidente Nuckols me dijo que no me estresara de los números. Que disfrutara estas últimas semanas! Que busque con amor!

Caption

Tenemos una investigadora de ORO! Ella es maravillosa. Se llama *Diana. Les dije un chin de ella la semana pasada y esta semana fue tan linda! Ella está orando, y le entregamos su Libro de Mormón y wow ella está preparada! Me da tanto gozo compartir con ella. Siempre está atenta y decidida!

Bueno…. me llego mi vuelo officialmente. El diache. Ya es algo serio. Nos veremos el miercoles, 22 de julio! Una pregunta: Presidente Wilson sabia que iba llegar a California. Le dijo a la hermana de la oficina que él está feliz de recibirme, pero que mi familia se fue a Texas. Mis registros siguen en California? Quizás con tantas cosas que tiene en la mente se le olvido.

Les amo!

Tacita

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s