Que rápido pasa el tiempo/How quickly time flies

JUNIO 7, 2016

Caption

Hola familia!

Bueno, que les digo! Rápido pasa el tiempo, pero lento también! hahaha

Ayer fui a Vicente Noble para despedirme de mis familias. No pude ver a muchos pero mi corazón está lleno. Pensé que quizás muchas personas se hubieran olvidado de mí, pero no! Estando caminando por las calles mucha gente me saludaba, me abrazaron, creían que ya estaba en casa! No puedo creer que fue en Octubre que me fui de Vicente Noble.

Cuando iba en la gua gua hacia Barahona, me puse a pensar en cómo hace 18 meses no me imaginaba como iba ser este momento. Yo no imaginaba lo mucho que iba aprender y cambiar. Yo no sabía lo tanto que iba llegar a amar a esta gente tan maravillosa. Me puse a pensar que llega un momento en la vida que uno se queda asombrado con donde han llegado. Mira atrás y ve lo mucho has hecho o visto. Voy a ser honesta, se me partió el corazón cuando me despedí, y me fui de Vicente Noble. Vamos a ver cuando estaremos por allí otra vez.

Caption

Vi a *María y *Adrian! Ellos están muy bien. Casaditos y en la iglesia! Estaba con *Miguel! Yo amo tanto esta familia!

Quedan dos semanas! Vamos a ver que milagros veremos.

Con amor,
Hna Tamayo

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Leave a Reply

