Zona Colonial Parte 2/Colonial Zone Part 2

MARZO 8, 2016

Hola Familia!!! ¿KLK?

Bueno hoy fuimos a la Zona Colonial. Las hermanas de la casa no había visitado, entonces me sacrifique y las acompañe! Fue muy chevere y esta vez nos llevaron a otras partes del tour. Fue muy lindo, muy chevere!

Esta semana fue vacana! Cumplí 15 meses!! Las hermanas me hicieron una fiesta de “Mis 15 Cumplemes” y fue tan chulo! Recibí el paquete de NELO! El jueves tuve consejo de líderes y allí me llegó el paquete! Me encanto! Todos les encanta mi plaquita de Elder Tamayo!

No lo puedo creer, lo rápido que pasa el tiempo, pero ahora es el momento de fajarme para ver milagros!

Esta semana pasada, visitamos a *Anabel, y ella está tan animada de bautizarse! Ella está poniendo de su parte, y ayer tuvimos una charla con ella y ella invitó a sus hermana para acompañarnos y wow ella tiene un testimonio FUERTISIMO! Es de ORO!

Fuimos a contactar por unos callejones un nuestra área y encontramos toda una ciudad escondida! haha fue tan chevere y sentimos que podremos encontrar a muchos por allí!

Les mandaria fotos pero no traje mi vaina para conectar mi camara! Pero les amo PILA!!

Hermana Tamayo

Leave a Reply

