Y me voy…/I’m headed…

MARZO 28, 2016

Caption

…para BANÍ !!!!!

Familia! Este traslado de 7 semanas a llegado a un fin. Y ahora me voy para comenzar una nueva aventura. Me puse a pensar mucho en lo que ha pasado en mi tiempo en Villa Aura. Me recuerdo que al principio yo ne me quería ir de Vicente Noble. Me fui muy triste y un chin molesta porque yo no quería ir a Villa Aura. Aquí yo luche mucho con que cambien los investigadores, tuve momentos difíciles con mi compañera, pruebas de mi fe…Pero wow! Los milagros que he visto aqui, en serio han sido lo mejor!! Una gran bendición!! He crecido tanto aqui, espiritual, emocional, físicamente! haha de todo. Puedo decir que cada momento ha sido tan especial.

Este sábado se bautizaron mis amadas hermanas! Se bautizo *Anabel con su hija *Andrea y se bautizó *Cristina! Yo AMO a Cristina! Ha sido una experiencia tan pero tan especial. Ellas han sido la mejor bendición de misión! No cogí nada de lucha con ninguna de ellas y me llenaron de tanta felicidad.

Me voy de aquí muy feliz. Yo sé que yo me esforcé tanto para ayudar a esta gente. Yo sé que el Señor tuvo toda la razón en mandar me aquí. Sin esta oportunidad no hubiera llegado a conocer a ninguna de ellas o de los muchos otros.

Caption

Amo la misión! En serio en las buenas y en las malas! Valen TODA la pena. Tengo 12 semanas. 3 meses para ver milagros, para seguir fuerte. Nueva área, nueva compañera, nueva oportunidad para mejorarme para ser la representante que necesita el Señor.

Les amo tanto!

Hna Tamayo

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Leave a Reply

