Semana Feliz/Happy Week

FEBRERO 1, 2016

Caption

Hola! En serio, me hace tan feliz llegar a ver mi correo lleno de fotos de baby Wyatt! Me pone tan feliz y me siento con tanto deseo de estar haya con ustedes.

Bueno esta semana fue regular. Mucho trabajo como siempre. Me siento cansada últimamente, tengo tantas cosas en mi mente y no se como organizar todo. Pero se que puedo orar a mi Padre Celestial.

Seguimos trabajando con los jóvenes y bueno tengo fe que si vana cambiar sus vidas. Quiero ver a estas personas cambiar sus vidas, pero es una lucha con unos. Cada dia buscamos nuevos, ojalá que podamos ver progreso.

Aqui les mando fotos!

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Leave a Reply

