Semana Feliz/Happy Week

FEBRERO 8, 2016

Caption

Hola! Bueno, como estoy entrenando, no hay cambios! Este traslado va ser el traslado de 7 semanas, entonces oren que no sigamos con mucho ánimo hasta el fin… y que no nos hartemos en este tiempo! hahahaha

La obra va pa lante. Tuvimos consejo de líderes este jueves y fue chulo poder hablar acerca de las metas de la misión. Me dio ánimo para seguir trabajando al full! Presidente me signo dos mas casas de hermana este traslado entonces espero poder cumplir con todo lo que él y el Señor esperan de mí.

Caption


Estoy animada de ver lo que Dios nos tiene preparado este traslado. Yo se que tenemos que seguir trabajando con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerza! Ayer estaba hablando con Hna Larson, y bueno solo nos queda 18 semanas, hay mi madre no lo puedo creer! Hay que dedicar todo al Señor!

Les amo PILA!!

Tacita

Leave a Reply

