Semana 2 con Bebe Perez/Week 2 with Baby Perez

ENERO 11, 2016

Hola mis queridos!

Nel Nel FELICIDADES!! Papi, Mami y Kiko siempre me encanta escuchar de su semana! Me imagino estando haya con ustedes! hahaha Gabita, estoy tan emocionada de baby Wyatt! Me sigo imaginando las tardes con ese chulo!

Bueno esta semana estuvo bien. Mi compañera se está acostumbrando a la misión y hay momentos que le cuesta. Le están picando mucho los mosquitos y le frustra mucho pero hay vamos. Le sigo dando ánimo y estamos trabajando duro todavía.

Este domingo llegó *Juán a la iglesia. Él está mejorando. Él quiere cambiar yo se que si. Él invita a sus amigos a la iglesia y yo se que el puede progresar MUCHO! Él participa mucho en las clases y se está esforzando. El barrio le está dando más apoyo. Yo se que vamos a ver milagros con Juan. Estamos trabajando mucho con los jóvenes de estos barrios. En mi área estamos en los lugares más pobres entonces hay mucha delincuencia y vaina, pero estamos tratando de trabajar con muchos y ayudarles a cambiar su vida.

Tuvimos un consejo de barrio ayer que se sintio productivo (finalmente) entonces esperamos ver progresso!

Este evangelio es verdadero! Yo se que Cristo vive y que esta es su obra!

Les amo!!

Tacita

Leave a Reply

