Milagros/Miracles :)

MARZO 22, 2016

Hola FAMILIA!

Esta semana fue muy especial! Bueno empezando con todo este Sabado tendremos el bautismo de *Anabel y *Andrea (su hija de 9 años) y de *Luisa (la mamá del joven de 18 años–*Carlos con los moños largos)

En serio! Me siento tan feliz. Ellas son unas mujeres excepcionales! Las quiero tanto! Ellas han demostrado ese deseo de cambiar. Algo que he llegado aprender es que en realidad cuando alguien está listo para recibir este evangelio, no cogen lucha. Para nada! Estoy muy emocionada de que ellas va a poder empezar una nueva vida! Una nueva oportunidad de comenzar de nuevo. Luchamos mucho estos dos traslados con mi compañera, de tratar de ayudar a todas las almas que podíamos, pero en realidad yo se que plantando las semillas es algo importante!

Este martes va ver cambios, entonces el sábado nos dirán que lo que! Estoy nerviosa porque no se que va pasar. Pueda ser que me vaya, pueda ser que me quede!! Pero nada es seguro. Este cambio va determinar donde terminó mi misión. Si me quedo aqui, sera 9 meses en un área. Si me voy seria mi oportunidad de tener otra área mas y ojala que sea en el sur! Pero no sé! No tengo ni idea!! Oren que el Presidente reciba la revelación correcta!

Hoy fuimos al templo y wow. Fue una experiencia tan espiritual. Fue lo que necesitaba para estar de mucho ánimo hacia la obra. Me sentí muy, muy feliz y en paz. Yo se que Jesucristo es nuestro Salvador. Cada día en la misión, yo lo siento mas y mas. Especialmente en esta semana, al compartir con los investigadores del gran sacrificio de Jesucristo, wow me penetra el corazón. Yo se que Él vive, y que Él nos ama. No estamos atados al pecado, ni al dolor porque de Él. Yo amo este evangelio, y estoy tan agradecida de que hace mas o menos 20 años mami y papi decidieron cambiar no solo sus vidas pero la vida de todas sus generaciones con aceptar el Evangelio de Jesucristo. Tres meses de milagros. Yo se que mucho puede pasar y estoy tan emocionada!

Les amo PILA!

Hna Tamayo

Leave a Reply

