La gripe viene/The flu comes

FEBRERO 22, 2016

Caption

Hola mi bella familia!

Entonces, hay una gripe por aquí que anda dejando a todo el mundazo en el baño y también con dolor de cuerpo. Le dio a mi compañera entonces no pudimos salir a trabajar el jueves, pero la cuidé muy bien y para el viernes se sentía mejor. No me ha dado todavia! Gracias por las oraciones!!!

Hice intercambio en Independencia y fue tan chulo! Tanto que extrañaba esa área!! La gente todavía me recuerda y me cuenta de cómo está el barrio! Fue muy especial ver y sentir como ese gozo de ver a mi gente y también de reconocer y recordar tantas cosas todavia!

Caption

Tenemos una investigadora muy especial. Su nombre es Michelle! Ella es maravillosa! Ella literalmente es de ORO! Hasta ahora a cumplido con TODOS sus compromisos y tiene mucho ánimo y deseo. La conocimos una noche contactando y cuando regresamos otra noche nos dijo que nos estaba esperando. Le enseñamos la restauración y ella fue muy receptiva y sintió su respuesta. Ella a leido todos su foyetos y los a completado hasta las preguntas. Ella es muy linda y tengo fe que ella llegara lejos!

Les amo tanto! Gracias por sus oraciones y por su apoyo! Les amo tanto!

Hermana Tamayo

Caption

Caption

Leave a Reply

