*Juan y amigos llegan a la iglesia/*Juan and friends come to church

ENERO 18, 2016

Esta semana fue tan maravillosa! En realidad, Nuestro Padre Celestial nos ama y esta es la obra de Jesucristo.

Nosotros hemos estado trabajando con muchos jóvenes en estos barrios y no es fácil dejar la calle.

La semana pasada empezamos a trabajar con un joven que se llama *Martín. Él tiene 18 años y hace tres meses tuvo un accidente en un motor. Él estaba haciendo carreritas y se raspo todo el lado derecho de su cuerpo y tiene una herida fea que todavía no se le ha sanado. Él estaba al punto de morir. El primer día que lo conocí yo sentí que él puede cambiar su vida. Sentí la necesidad de expresarle tan sinceramente el amor que tiene Dios por él y lo que él puede llegar hacer con su vida. Empezamos a trabajar con él y poco a poco esta cambiando. El martes teníamos cita con él y no pudimos llegar, y después no lo pudimos ver toda la semana, hasta el sábado estábamos planeando una noche de hogar con los jóvenes de nuestro barrio.

Pero el viernes nos encontramos con él y él nos dijo que se quedó esperándonos. Luego le dijimos que íbamos a tener una charla con *Juan si nos quería acompañar. Y él dijo que claro y que nos iba esperar. Cuando pasamos por él Juan no estaba listo entonces hubo todo un lió, pero ya que nos juntamos él dejó el juego de billar que tenía y nos acompañó. Vimos un video y se sintió tanto el espíritu. Empezamos hablar de el propósito de la vida y como Dios sabe el porque de todas las cosas. Él y Juan han estado al punto de muerte pero han tenido otra oportunidad y Juan estaba dudando unas cosas cuando Martín le dijo “Juan, yo tenía que estar muerto, pero Dios me dio otra oportunidad porque el sabe que yo puedo ser mejor persona”

Eso me llego al corazón. Yo sentí en ese momento que Martín mismo está sintiendo ese cambio en su vida. El sabado tuvimos la noche de hogar con las hermanas y los élderes de nuestro distrito y fue tan especial tan lindo! Llegó Juan, Martín, sus amigos los mellos *Galvan Pablo y Pablo Galvan. Élder Moquete compartió un mensaje tan especial de el cambio y del perdón de Dios, la historia de Saúl, y un poco de cómo ha cambiado su vida el evangelio.

El domingo pasamos por ellos y llegaron los 4 a la iglesia. Juan “el Pelotero” y sus panas. Fue tan chevere.

Se que tenemos que seguir trabajando MUCHO con ellos. Satanás no los va soltar tan fácil, pero tengo mucha fe de que van a cambiar.

Les amo tanto! Muchísimas gracias por todas sus oraciones! LES AMO!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s