FELICIDADES/CONGRATULATIONS

ENERO 25, 2016

OMG!! En serio estoy tan feliz de que haya nacido baby Wyatt! Felicidades Gaby y Andrew! Estoy llorando de la emoción de tener un angelito nuevo en la familia!! Sigan enviando fotos por favor!!

Bueno esta semana fue muy chevere. Tuvimos la gran oportunidad de tener muchas conferencias. Pero la más especial fue ayer domingo. El nuevo apóstol, Elder Dale G. Renlund vino a La República Dominicana y estuvo en la conferencia de Estaca de Las Caobas. Fue tan especial. Yo se que él es un testigo especial del Señor Jesucristo. Él y su esposa son tan lindos. Él compartió de la importancia de la Primer Visión y como hoy en dia tenemos revelación directa de Dios y las llaves del Sacerdocio. Me fortaleció tanto mi testimonio en la veracidad de este evangelio.

Él contó de el genocide en Rwanda y como mucha gente murió en el curso de 6 meses. Mucha de la gente en Rwanda se preguntaba si había un Dios, y si había como dejaría que esas cosas acontecieran y si vería a sus familiares otra vez. Y la esposa de Elder Renlund dijo que si vería a su familia otra vez, porque en 1820 en Nueva York, un joven de 14 años queria saber a cuál iglesia unirse, después de su oración ferviente, él vio a Dios el Padre y Jesucristo. Ellos lo prepararon para que fuera un profeta, y así él pudo recibir la autoridad de Dios o el Sacerdocio, con ese poder hoy en día tenemos las llaves para sellar las familias por toda la eternidad, y pueden ser las familias eternas.

Todo se relaciona con la Primer Visión. Yo estoy tan agradecida de que podemos estar sellados por toda la eternidad! Estoy tan emocionada de tener otro miembro de nuestra familia aquí en la tierra! Que maravillosa bendición!

Les amo tanto y quiero que el tiempo pase rápido para poder ver al chulo Wyatt! Felicidades Gaby y Andrew. Felicidades Grandma Mimi y Abuelito. Felicidades Tio Keek y Tio Nel!!

Les AMO!
Hna Tamayo

Leave a Reply

