Cogiendo lucha/Struggling

MARZO 14, 2016

Hello Familia,

Wow los dias se estan sintiendo como semanas, no sé por que. Aahhh no quiero sentirme cansada, pero está pasando! Hay no!!

Esta semana, fui al hospital con Hna Larson por que ha estado enferma por un tiempo y lo está pasando duro. Ella es muy buena, muy especial. Terminamos juntas en Junio, y ha estado cogiendo mucha lucha con enfermedades. Pero está descansando y mejorando.

*Anabel esta progresando. Ella tuvo su entrevista bautismal el sabado, y parte de la entrevista es que vaya a la iglesia el domingo. Ella no fue. Le dio una fiebre y no pudo ir. Entonces su fecha bautismal tuvo que moverse para el proximo sabado. Bueno…

El jueves cuando fuimos a visitar el doctor de la misión para Hna Larson, pasamos al CCM y ellos nos ofrecieron comida, y bueno como misionera eso nunca se niega! hahaha Estábamos hablando con uno de los maestros del CCM y le preguntamos acerca de la vida después de la misión y también consejo para lo final. El nos dijo algo muy interesante.

“Nadie quiere ‘morir’ al final de su misión (o en otras palabras, nadie quiere terminar sin ánimo) Pero es interesante. Muchos llegan a la misión con poca experiencia, poco conocimiento, pero con mucha fe. Al final de la misión, muchos tiene mucha experiencia, mucho conocimiento, pero poca Fe. Esfuércense por tener mucho conocimiento, mucha experiencia, y mucha fe.”

Es verdad. Aveces me siento con muy poca fe. Siento que los milagros son posibles, pero no para mi. No sé por que. Y quiero cambiar eso tanto. Porque sé que donde hay fe, no puede ver duda. Pero siento que las cosas no salen como Hna. Tamayo espera que salgan. Nunca. Pero creo que ese es el punto, que las cosas son como quiere el Señor, no como yo quiero.

Bueno! Les amo pila! Estoy tan ansiosa de verles y de terminar al full!

Hna Tamayo

Leave a Reply

