Birthday P-day!

ABRIL 4, 2016

Caption

Hola familia!!

Gracias por los mensajes!!!!!!!!!! WOW 21 años… ya soy legal! hahaha Pero en serio ha sido muy especial este dia! Hoy fuimos a Salinas como Zona, a la playa! Les voy a mandar fotos! Fue muy chevere. Me cantaron Happy Bday y me compraron biscocho! Fue muy lindo! hahaha

Bueno estamos entrando a semana dos de Bani! Y todo esta bien. Mi compañera es Hermana Ayala. Ella es de Perú y tiene el mismo tiempo que mi hija, Hna Perez. Ha sido jevi estar con ella. Pero estamos en casa de dos entonces es interesante. Aveces la casa está muy callada…. pero nah! haha todos dices que cuando te mandan a casa de dos para terminar tu misión, es para prepararte para el matrimonio! hahaha

Caption

Esta area es ENORME! Pero ENORME. Antes habían 4 hermanas aquí, pero hace como 6 meses dejaron solo 2. y wow es doble área y trabajamos en los dos extremos. No es facil. Pero por algo estoy aquí. Yo se que hay gente esperándonos. Ya al terminar mi misión he visto que ha cambiado mi mentalidad. Antes yo quería enseñar y luego cuando sentía que estaban listos invitarles a bautizarse. Pero ahora yo se que si el Espíritu se siente en una lección, la invitación les ayudará a pensar más allá de porqué estamos aquí. Los convenios de este evangelio SALVAN!

La conferencia fue tan poderosa. Tan especial. Siento que entiendo el plan de salvación mucho mejor. O y el último himno de la sesión de sabado en la manana…. WOW me dejo con lagrimas!

Les amo!
TACITA

Caption

Caption

Caption

Leave a Reply

