Vamos pa semana 5/Getting to week 5

NOVIEMBRE 2, 2015

Buennoooooo!!

Primeramente… el diache!!! Ya cumplimos 11 meses mañana! No lo puedo creer! El tiempo se va VOLANDO! Estoy tan emocionada de ver que está pasando el tiempo pero tambien tengo un chin de miedo. Siento que todavía hay mucho por hacer en la obra!

Esta semana fue dificil. Quiero mucho mi compañera, ella es muy bueno. Ella ya tiene 9 meses en esta área. Entonces ella tiene la mitad de su misión en un área! hay mi madre eso es demasiado. Yo con 6 meses ya estaba lista para algo nuevo. Entonces ya su área se ha hecho un chin monótono para ella y siente que ella a contactado a toda la gente de aqui. Le cuesta dejar sus investigadores que no están progresando porque a cogido mucho cariño con ellos. Entonces, tenemos una meta como misión de que toda la misión llega a la meta de un bautismo para este mes de noviembre y los investigadores no pueden progresar por matrimonio entonces se ve dificil el asunto. Tuvimos un planeamiento muy frustrante, pero hablamos y vamos a cambiar donde contactamos y con quién trabajamos.
Ojala que veamos milagros esta semana!! Estoy emocionada de seguir trabajando!

Estoy tan feliz por la casa! Y por la bendiciones!

LOS AMO

Tacita

Leave a Reply

