Una semana OCUPADA!/ One BUSY week!

DICIEMBRE 14, 2015

Caption

OMG!! Entonces esta semana fue LOCA! Donde empiezo… para resumir todo, tenemos mucho trabajo!

En los consejos de Líderes nos dan nueva información para la misión y nuestras zonas, y luego los Líderes de Zona y las Hermana Líderes tienen que compartir esa información con todos. Bueno he estado trabajando mucho con los Líderes de Zona y planeamos una reunión bien jevi. Tenía que hacer dos presentaciones y me sentía bien! Y luego esa mañana nos llama Presidente Nuckols y nos dice que él nos va acompañar a la reunión! Hay mi madre, me puse muy nerviosa. Pero todo salió muy bien! Y él me felicitó y nos dijo que estamos haciendo un trabajo MARAVILLOSO aquí en Las Caobas.

Luego esta semana di una presentación en nuestra reunión de distrito de poner una meta para encontrar investigadores preparados y nos fue muy bien! El sabado ayunamos y estabamos caminando a una cita cuando un hombre nos paró y nos dijo que él estaba en Puerto Rico pero antes de irse había asistido a la iglesia y le gustaría empezar otra vez. Pusimos cita, ojala que no sea un charlatán! hahahaha

Caption

Vimos pila de milagros esta semana. Se recuerda que le dije de esa familia que nos invitó a su casa cuando estaba lloviendo? Bueno conocimos al esposo de la hermana y él está muy interesado! Ella nos envió a la casa de su amiga para enseñarle también y los dos son muy buenos!! Espero que nos vaya bien con ellos también!

Les amo!

Caption

Caption

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s