UN AÑO/ONE YEAR

NOVIEMBRE 30, 2015

Hola familia!!

Feliz Cumpleaños GABITA!!! Congrats on the big 28 mami chula!

GUWOW!! Un año en la misión. hahaha… Ya casi no me queda misión… No puedo creer lo rápido que a pasado este tiempo! Me trae tanta felicidad de estar aquí en este maravilloso país. Les mandaria fotos pero mi cámara no se conecta a estas computadoras!!!

Este semana vimos milagros. Algo que he notado es que en realidad este llamamiento es para que yo pueda crecer. Siento un gran deseo para ser una misionera mejor, de trabajar con cada esfuerzo de mi corazón. Sinceramente me encanta tanto ayudar a las demás hermanas y que ellas puedan confiar en mi.

Bueno esta semana vimos el bautismo de *Miguel y *Maria. Hubo unas complicaciones porque hubo dos bautismos, pero todo salió bien. Ellos está muy feliz, y su tía ( quien es como su mama) llego al bautismo! Esperamos ver progreso con ella también.

Tenemos un investigador, *Beto, de 23 años. Él tuvo un accidente hace un tiempo y las misioneras llegaron a su casa en el tiempo de que el salio del hospital. Él quiere cambiar pero el coro de amigos lo jalan. Él es muy bueno, y él recibió su testimonio de que José Smith restauró el evangelio y que hoy en dia hay un profeta viviente. Esperemos ver un bautismo pronto.

Esta obra es maravillosa y este evangelio es de Jesucristo.

Los amo tanto! Y nos veremos en 25 DIAS.

Tacita

Leave a Reply

