Todo bien despues de Erica/ All is well after Erica

AGOSTO 31, 2015

Hola mis amores!!!

Bueno para asegurarles, Tormenta Erica paso por la República Dominicana y todo esta bien!! Disque iba pasar un cyclon muy fuerte, pero terminó siendo nada más que una tormenta. Y bueno, aquí en Vicente Noble se necesita la lluvia entonces era algo bueno. Pero para que sepan, nos tiene bien protegidos. Nos estaban dando instrucciones en caso de cual quier cosa. Regresamos a casa a las 5:30 mas o menos para evitar cualquier peligro. Pero pasó, y luego todo estaba bien. Pero esa noche juntamos todas las camas en la sala para dormir juntas y fue tan divertido! Ya tenemos muy buen unión en la casa!!

El sábado tuvimos la clase de ingles, y luego tomamos el día de hacer una limpieza profunda en la capilla y decorarla para que esté más bonita y que se sienta más el Espíritu. Siento que todo va mejorar chin a chin.

Mi compañera es muy chevere. Nos llevamos bien y es divertida. Creo que probablemente me vaya para otra área el próximo traslado. Las hermanas normalmente duran tres traslados en un área y con este cumplo tres. Quien sabe!

Pero todo va bien! Estoy muy celosa que estén todos juntos en casa! Muy pronto les vere!! No puedo creer que ya casi 9 meses!!! Hay mi madre, como pasa el tiempo!

Los amo, los extraño!

Hermana Tamayo

Leave a Reply

