Semana Uno con Hna. Brito/Week One with Sis. Brito

NOVIEMBRE 23, 2015

Hola FAMILIA!

Bueno esta semana ha sido muy jevi! GUWOW! Mi mini se llama Hna Brito. Ella es de aquí de la capital. Ella es muy especial. Me cae muy bien, ella tiene 18 años. Estamos trabajando al FULL! Hay mi madre como Hna Lider mi área tiene que ser un área de ejemplo para las demás, entonces he tratado mucho de hacer mi parte como ejemplo. Guwow! Es un chin dificil con una mini misionera porque ella está aprendiendo entonces yo estoy enseñando todo! Pero nahh todo va bien hasta ahora. Soy como su madre de la misión entonces espero ayudarte mucho.

Esta semana pasada llovió muy fuerte y estábamos en la calle cuando una familia nos llamó que entraramos para evitar mojarnos tanto y tuvimos una lección muy especial! Y llegaron el domingo a la iglesia! Ojala que todo vaya muy bien!

Este fin de semana vamos a tener el bautismo de dos niños muy cheveres. *Miguel y *Maria tienen 11 y 10 años y su hermana mayor es miembro. Sus primos son activismos en la iglesia y nos lo pasaron como referencia. Me daba miedo trabajar con niños pero ellos tiene 4 meses asistiendo la iglesia solitos. Su padre es un borracho pero estamos tratando de trabajar con él también. Buen Miguel tiene un gran testimonio y hasta paga su diezmo! Su testimonio me fortalece mucho por que son tan pequeños y están tan seguros.

Todo está bien por ahora! Les amo tanto! Hablaremos pronto! Feliz Thanksgiving!

Tacita

Leave a Reply

