Semana LOCA/ CRAZY Week

AGOSTO 17, 2015

Caption

Hola!! Hay mi madre estoy tan feliz que abuelita está en California con ustedes! Ella se ve tan feliz! Los amo tanto y mando muchos muchos abrazos y besos a la familia!

Bueno esta semana tuvimos nuestra conferencia de zona y también la actividad de parejas! Aaahh donde empiezo! haha

Bueno primero la conferencia de zona fue muy linda, guwow el Espíritu es tan especial en esas conferencia. El tema era la fe, el arrepentimiento y el bautismo y fue tan lindo. Les voy a mandar el discurso que nos dieron de la fe! Me siento tan motivada. El discurso hablaba de los 6 pasos de la fe: 1. creer 2. comprometernos 3. hacer el esfuerzo 4. orar 5. dejar que nuestra fe sea tratada 6. esperar que el Señor acute. En realidad pusimos esta en acción.

Caption

Vicente Noble es especial. Hay muchas dificultades.. Y aveces me siento como guwow y ahora qué hacemos. Pero estoy tan bendecida de tener la compañía de mi compañera y de mis companeras de casa. Son tan especial. Ellas son unas mujeres muy dedicadas y tan fuertes. Tuvimos un espanto con la actividad de parejas porque el presupuesto no había llegado y tanta vaina que salía que nos impidió seguir adelante con los planes. Nosotras queríamos hacer la actividad, sabíamos que si lo lograremos iba fortalecer a muchas de nuestras parejas entonces ya estábamos comprometidas de hacerlo. Y enserio fue un gran éxito. Nosotras hicimos invitaciones, hicimos las llamadas para la comida, decoramos, planeamos los juegos, cuidamos los ni;os, TODO y en realidad fue muy linda la actividad. YO se que en realidad Dios nos provo allí un chin, pero reaccionamos y sabíamos que pudimos salir de los desafíos y logramos una actividad tan vacana!

En realidad la fe mueve montañas! Y hace que todo se pueda lograr!

Los amo tanto!

Hna Tamayo

Caption

Caption

Leave a Reply

