Progreso!/Progress!

SEPTIEMBRE 21, 2015

Caption

Hola mi bella familia!

Hahaha bueno para aclarar mi jerga dominicana….

Pilamucho, demasiado, en gran cantidad “Nos ayuda pila para hermanar a los investigadores”
Jevimuy chevere, super cool, a baddie (sinónimos= vacano) “Los jóvenes de la capilla son jevi”
Melloun gemelo, mellizo

Me dicen si hay otras palabras que uso que no entienden! hahaha Oops ando hablando con pila de jerga! hahaha

Caption

Esta semana fue muy especial. Últimamente hemos tenido lecciones tan poderosas! Wow en serio el Espíritu se siente tanto. Hemos estado trabajando con *Luisa y *Andy. Tuvimos una lección con ellos de los profetas y guwow fue tan especial poder testificar de que hoy en día tenemos un profeta viviente. El domingo llegaron tempranito a la iglesia, los 5 juntos. Me siento tan emocionada por ellos.

Seguimos visitando a *Marta (la que está casada) y a su hijo *Nico. Hablamos de el Libro de Mormón. Ellos son tan especial. Están leyendo su LDM y guardando su compromisos. Para ellos les cuesta la iglesia pero estoy casi segura que cuando tengan su testimonio van a estar más dispuestos para actuar.

Caption

La rama se está fortaleciendo cada semana chin a chin. La asistencia va subiendo, los miembros están haciendo su parte de hermanar a los investigadores y menos activos. Estamos viendo las bendiciones de Nuestro Padre Celestial.

Estamos entrando a semana 5 y me quiero vomitar. Hay la posibilidad de que probablemente me vaya de Vicente Noble y hay mi madre, me duele tanto pensar en eso. Amo tanto este pueblo. Los investigadores. TODO. Este pueblo es tan especial.

Vamos a ver que pasa! Los amo! Gracias por todas las oraciones y todo el amor!

Tacita

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Leave a Reply

