No trabajo, No felicidad./ No work, No joy.

SEPTIEMBRE 30, 2015

Hola mis amores!

Bueno esta semana pasada no fue tan vacana. Recibimos una llamada en la tarde el martes porque tuvimos que ir a la capital para arreglar la visa de mi compañera. Entonces perdimos dos dias de trabajo alli. Hay una fiebre que anda por aqui en Vicente Noble. Mi compis empezó a sentirse enfermita desde la semana anterior y chin a chin dejaba de comer y estaba con dolores en su cuerpo, hasta que sass le dio la fiebre y no podimos trabajar el jueves.

El viernes tuvimos intercambios con la Hna Líder (Hna Smith– mi madre de la mission) entonces la compañera de ella se quedo con mi compis y yo salí a trabajar. Fue tan lindo el dia! No lo puedo creer. Ella y yo trabajando juntas otra vez! Fue tan lindo. Esta vez yo le estaba enseñando a ella mi área y mis investigadores. Me encanto tanto! Se recuerdan de *Marta y su hijo *Roberto? La mama casada y su hijo y su amiga Jazmin quienes estamos enseñando…. bueno les pusimos fecha bautismal y aceptaron!!!! Ellos son muy buenos! Creo que ellos lo pueden lograr!

*Margarita su mamá *Daniela, son muy especiales. Tenemos mucho enseñándoles. Ellas son las que tienen ese patio enorme con plátano y aguacate, guayaba, cereza, etc. Pila de vaina deliciosa. Bueno tenemos mucho con ellas pero les cuesta mucho ir a la iglesia porque la Hna. Daniela es gordita y se enferma seguido. Margarita la cuida mucho. La hija menor de la Hna. Daniela tiene 3 años y sufre de una condición muy complicada. Todos decian que hiba morir. Bueno ellas tiene mucha mucha fe. Son maravillosas. Y el domingo LLEGARON a LA IGLESIA!! La Hna Daniela y Margarita ya tienen un gran testimonio! Tuvimos una noche de hogar con ellas y llegó el presidente de la rama y el secretario y otros miembros y fue tan especial!

Cosa buenas estan pasando. No me quiero ir de VICENTE NOBLE!

Me encanta tanto esta obra. En serio nunca he tenido lecciones tan especiales y tan llenas del Espíritu como las que he tenido aquí en VN. Posiblemente tiene que ver con los meses que tengo ahora…. pero yo se que por seguro es porque estas personas están listas!

Los amo mucho! Estoy tan emocionada por lo de la casa en Texas!! Se que es una gran bendición y se ve lindisima!

FELIZ CUMPLEAÑOS mi Neglo!!! Que cumple miles mas Papi!

Los amo!!

Hna. Tamayo

Leave a Reply

