Mucho trabajo/Lots of work

AGOSTO 3, 2015

Caption

Hola mi bella familia!

GUWOW! No lo puedo creer, 8 meses hoy! No puede ser… en serio llegue ayer! Puedo decir que en realidad que ha sido una maravillosa experiencia.

Bueno, la semana pasada trabajamos al FULL! Porque fuimos al templo la semana pasada tuvimos que trabajar una semana completa sin P-day, solo escribimos en la mañana y luego a trabajar. Pero en serio se ve las bendiciones del trabajo porque tuvimos muchos investigadores en la iglesia.

Se recuerdan de los mello, *Andy y *Andrea… bueno Andy es el que tiene una mujer y tres hijos. Empezamos a trabajar con la mujer de Andy y ella está progresando mucho y los hemos comprometido para una fecha de matrimonio para que su esposa, Luisa, se pueda casar. Y Andy fue a ver los requisitos y cuanto cuesta para casarse y él está más animado porque es algo alcanzable. Llegaron ayer a la iglesia como familia! Estoy tan feliz, los quiero mucho y ellos son muy buenos! Vicente Noble necesita familias buenas como ellos!

Tenemos a una muchacha de 18 anios y ella es muy linda, muy especial para nosotras. Y hace un tiempo leímos como misión el LDM en 100 días. Fue una experiencia muy linda, yo escogí buscar el tema de la oración y la fe. Y estaba orando por mucho tiempo para saber a quién dárselo y pensé en ella y se lo di, y ella estaba tan feliz. Espero que ella lo pueda disfrutar mucho.

Vicente Noble necesita mucho apoyo, estamos tratando lo mas que podemos. Sigan orando por ellos!

Los amo tanto!

Hermana Tamayo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s