Mi regreso a la capital!/My return to the Capitol!

OCTUBRE 12, 2015

Caption

Hola!

Bueno ya estoy aquí! No lo puedo creer! Es muy diferente. La gente es definitivamente menos amable. Se me había olvidado cómo era llegar como nueva a otra área. 😦 había una señora que no le importaba las charlas, pero su esposo si. Y ella dijo que estaba muy desencantada con la iglesia y que ella no quiere nada con nosotras porque se fue la otra misionera. Eso dolió mucho, pero nah, pa lante.

Mi compañera es una vacana! La había conocido hace mucho en intercambios. Ella es muy buena y está trabajando al full! Ella ama mucho esta área y me esta enseñando mucho. Me siente bien en esta casa y todo va muy bien!

Caption

Me siento un chin fuera de onda porque extraño mucho Vicente Noble, pero yo se que Dios tiene algo preparado para mi aquí!

Los amo!!

Tacita

Caption

Caption

Caption

Caption

Leave a Reply

