Me voy a vomitar!!!!/ I’m gonna throw up!!!

SEPTIEMBRE 7, 2015

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! Voy a tener un sobrinito!!!!!!!!! Felicidades Gaby y Andrew con su baby y también con su investidura! Y felicidades papi y mami van a ser abuelitos! Keek y Nel, we gonna be aunty and uncles!! Estoy tan feliz, y tan pero TAN EMOCIONADA!! Me la he pasado llorando. No hay nada mejor que entrar a mi correo a ver que todo les fue bien el sabado en el templo! Estoy sin palabras en serio. Esta es la mejor manera de celebrar la mitad de mi misión! Quiero que sepan que me trae tanto gozo oír que esten bien en casa! Me encanta ver fotos de ustedes tan felices… hace que cualquier dificultad que haya pasado valga la pena. Me encanta ver los tan feliz cada semana y estoy tan emocionada de que en 15 meses vamos a poder entrar todos juntos para el sellamiento!

Bueno como saben…Llegue a la mitad de la misión, entonces 9 más y los vere. Ese dia me siento tan extraña. Estoy tan emocionada de verlos pronto, pero diache.. me pongo triste pensar que voy a tener que dejar este bello país y la gente tan maravillosa! aaahh! Me recuerdo cuando Hna Smith me decía eso yo pensaba que estaba loca, yo estaba contando cuando les iba ver! hahah En realidad he llegado a amar tanto este país y la gente, la cultura! La misión es tan especial. Siento que he crecido mucho y sigo aprendiendo tanto! He aprendido que en realidad, lo más importante es poder ser ese representante de Jesucristo, poner todo el esfuerzo de mi y fortalecer a los demás con mi testimonio. Y me trae tanto gozo poder ayudar en esta obra, con las cosas tan simples como sembrar esas semillas!

Me voy para la capital hoy .. ¿pa´ que? pa´ manga´ mi visa! hahah tengo que renovarla mañana, y porque estoy en el sur tengo que estar haya desde hoy. Luego el miércoles tenemos la oportunidad de ir al templo! Estoy tan emocionada.. amo tanto el templo. Oraré por ustedes!

Esta semana fue muy chevere! Estamos esforzándonos en ser más directas al contactar a nuevas personas! Y chin a chin estamos viendo la diferencia. Somos más directas en nuestras invitaciones al bautismo y estamos haciendo una limpieza de investigadores para ayudar a los que están interesados sinceramente a llegar a ser convenios!

Los amo pila!!

Hermana Tamayo

Leave a Reply

