Me encanta ver el templo/ I love to see the temple

SEPTIEMBRE 14, 2015

Caption

Hola mis queridos!!

Bueno todo va muy bien aqui en Vicente Noble. Sinceramente he sentido sus oraciones!!! Estamos trabajando al full para lograr nuestras metas aquí. Tenemos un nuevo líder misional, es un VACANO! Es Henry, o nuestro amigo Papote. El siempre sale con los misioneros y el es muy conocido aqui en Vicente Noble. El es en serio un vacano. El está activo, el conoce los desafíos de nuestros investigadores, y porque conoce a todos, nos ayuda pila para hermanarlos, y nos da referencias. El es chevere!

Bueno esta semana, pusimos dos fechas con dos muchachos. Ellos son tan jevi, y hemos visto su gran interés! les dire como nos va con ellos estas proximas semanas. Cuando me fui a la capital pa manga mi visa, mi compañera, Hna de León, y Hna Villegas se quedaron trabajando. Ellos contactaron a una mujer muy especial, Y ESTÁ CASADA LEGALMENTE! Espero que ella pueda progresar también!

Se recuerdan de *Andy y *Luisa… El mello menos activo y su mujer… Bueno han estado ahorrando dinero y creo que tienen casi todo para casarse! Vamos a acompañarles a la junta el jueves y si todo esta, para el próximo martes se casan y se puede bautizar Luisa. Por favor oren oren oren que les vaya bien!!

Caption

Por ahora todo va muy bien! Me encanta tanto Vicente Noble… no es fácil pero, mi madre vale la pena todo el esfuerzo y las pruebas. Todo está muy bien en nuestra casa! Nos llevamos muy bien. Siento que Dios me a bendecido con tres traslados muy especiales aquí en Vicente Noble. Me pone triste pensar que a lo mejor me voy para el próximo traslado.. o en 3 semanas! Hay mi madre!

Estas tristes computadores no tiene para mandar fotos! Vamos a ver si puedo mandar!

Les amo tanto!

Tacita

Caption

Leave a Reply

