Les tengo noticias…/I have some news…

NOVIEMBRE 10, 2015

Caption

Hahaha….. bueno!

Este domingo recibí una llamada especial de mi Presidente de Misión, Presidente Nucokls.

Él me a llamado para ser una Hermana Líder!!! Estaré encargada de hermanas en la mision asegurando que esten bien y ayudarles a seguir trabajando en la obra misional! Este viernes ire a mi primer Consejo de Líderes!

Todo sigue muy bien en la obra misional! Pero siento un chin de miedo por el nuevo cargo. Él espera mucho de sus líderes y espero poder logra su expectaciones! Hemos seguido buscando nuevos esta semana. Tuvimos intercambios con nuestra Hermana Líder y nos fue muy bien. Me siento muy emocionada que muchos si podrán progresar! Sigan orando porque también estoy recibiendo bendiciones!

Caption

Ayer fui a Vicente Noble para acompañar a mi compañera a despedirse! Fue tan chevere! Pude ver a tantas personas que extrañaba tanto. Como la *Daniela y Margarita! Pedro y Juanita! Creo que van a bautizarse pronto!! Había muchas personas de la otra área de Hermanas y ellos se recuerdan de mi, aunque no trabaje con ellos y me extrañaban también! Me dicen que porque me sacaron de allí! Eso es lo que chupa de la obra misional, dejar a todos!!

Pero todo va bien! Aver que pasa este proximo traslado!

Los amo PILA!
Hna Tamayo

Caption

Caption

Leave a Reply

