FELIZ NAVIDAD

DICIEMBRE 22, 2015

Caption

OMG esta es la semana!! No lo puedo creer nos veremos el VIERNES!!!

Esta semana fue muy especial. Tuvimos la conferencia Navideña y vi a Hermana Villegas. Yo la quiero mucho mucho! Tuvimos una competencia de Zona y hicimos porras y nuestro estandarte de la Zona. Hubo juegos y también un momento muy espiritual.

Estoy tan agradecida por el amor de Cristo. Toda la semana pasada pudimos compartir con las personas de este bello tiempo.

El jueves era la fiesta de Navidad en la capilla… chupo. hahaha había un hermana que quería hacer chistes y no le salieron muy bien! hahaha Pero nah, nos divertimos y comimos pila! (Tanto que me vomité…ooops) haha

El viernes fuimos a la casa de Presidente para llevar a nuestros investigadores a los villancicos navideños en su casa. Fue muy divertido! Y muy espiritual. Vi a gente de Independencia y me llenó tanto el corazón. Muchos me dicen que ojala me manden a terminar en Independencia, pero se que no.

Caption

Hoy estaba pensando que en 2 semanas ya cumple 13 meses. Hay nooooo! Está pasando tan rápido el tiempo! Que si nos mudamos para la República Dominicana cuando regrese de la misión? hahahaha

Este año ha sido bellísimo!!

Les amo!

Tacita

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Leave a Reply

