FELICIDADES GABY/ CONGRATULATIONS GABY

JULIO 20, 2015

Guwow!! La mejor noticia del mundo! Felicidades Gabita!! Estoy tan feliz que voy a ser una tia!!!!!! Me voy a vomitar de la emoción!!! Lo vi mero a entrar a mi correo! AAAAAAHHHHH! 😅😅

Ni se lo que pasó esta semana… jajaja

Fue una semana muy jevi. Empezamos un nuevo traslado entonces mi compis y yo nos pusimos metas y nos fajamos pa trabajar al ful y estamos viendo las bendiciones de eso! Tuvimos pila de citas esta semana y estamos viendo el progreso de muchos de nuestros investigadores. Todo al tiempo del Señor verdad.

Planeamos una actividad para la rama y fue un éxito. Era una noche de karaoke y llegaron muchas personas como investigadores y fue chévere para el hermanamiento. Tuvimos una reunión con nuestro presidente de rama y lo animamos para trabajar, y creo que puede ver más progreso pronto.

Todo esta chevere por ahora. Se me olvido la camara en casa entonces no tengo fotos. Pero pa la proxima por seguro.

Les amo tanto!

Tacita

Leave a Reply

