Conferencia de Hermanas/ Sister Conference

JULIO 6, 2015

Caption

Hola Familia,

Esta semana fue muy divertida! El miércoles tuvimos la Conferencia de Hermanas donde todas las hermanas misioneras de la misión de juntan para un dia muy especial de actividades y discursos. Fue tan lindo y tan chevere!

Es alamejor una de las últimas veces que voy a ver a mi madre de la misión, Hna Smith entonces fue muy chevere. No lo puedo creer que ella ya va terminar en Octubre. Luego también mi Hna Nava que termina en Agosto! En serio pasa el tiempo tan rápido.

Caption

El tema de la conferencia fue, ¨Se Valiente y de Buen Ánimo¨ y fue tan inspirador. Me puso a pensar mucho en la expiación de Jesucristo. El es un gran ejemplo de la obra, por su puesto, pero si las cosas estan dificiles, no están solas, él también sabe ese dolor.
Aveces me siento un chin triste de que no he tenido un bautismo, pero yo se que he puesto de mi parte en sembrar esas semillas. Escuche de Hna Adams, que ubis de nuestros investigadores con fecha se bautizó, y los otros siguen progresando hacia su fecha. Aunque no se mi bautismo, yo se que es un alma del Señor que ya está más cerca a la meta de el reino celestial.

Algo que aprendimos en la conferencia es que, Abinadi murió pensando de que nadie lo había escuchado. Pero sabemos que Alma si tuvo una conversión, y fue uno de los conversos más poderosos de Abinadi. Entonces el sembrar esas semillas si hacen grandemente la diferencia.

Vicente Noble necesita mucha ayuda con sus menos activos, entonces si por lo menos puedo ayudar en fortalecer la rama, o fortalecer unas semillas que lo necesitan, entonces eso importa mucho también!

Los amo tanto! No puedo creer que ya son 7 meses!! Los vere pronto!

Con amor,
Hna Tamayo

Caption needed

Caption needed

Caption

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Leave a Reply

