Baptism, Braids, and Transfers, oh my!/ Bautismo, Trencitas, y Traslado, oh my!

AGOSTO 24, 2015

Caption

Hola mi bella familia! Estoy tan feliz de oír de ustedes cada semana! Les amo tanto.

Entonces…. Ya es tiempo de traslados y me quedo en Vicente Noble y voy a recibir a una nueva compañera, Hermana de Leon de Guatemala. Me dicen que es muy callada entonces ojala que le pueda ayudar a ser mas chevere! haha

Estoy triste que se me va mi Chapina, Hermana Velasquez. Este traslado a sido en serio LO MEJOR! Somos tan unidas las cuatro y voy a extrañar eso. Somos tan unidas que nos hicimos trenzas juntas! No vemos como unas mami chulas vacanas. Pero como tengo cabello fino se me están deshaciendo chin a chin entonces me las voy a quitar mañana! Pero en serio amo tanto a mis dominicanas Hna Villegas y Hna Cabrera (La morena y la chaparrita) y mi chapina Hna. Velasquez

Bueno la mejor noticia de todo….. Se bautizo *Michelle!!!!! Ella es tan maravillosa. Este sabado llego una hija de Dios a la pila bautismal! En serio tengo un gozo! Ella es tan maravillosa! Yo se que ella va lograr mucho! Ella está haciendo muchos amigos en la rama y estoy muy feliz por ella!

Caption

Esta semana tuvimos intercambios con nuestra Hermana Líder… Bueno mi hermana líder es mi madre de la misión.. Hermana Smith! La quiero mucho y ahora la puedo ver mas seguido. Ella ya va terminar en octubre! No lo puedo creer! Donde se ha ido el tiempo!!!! Bueno tuve una lecciones muy buenas. Estoy esforzándome por ver a los investigadores como mi familia de sangre y enseñarles como si fuera mi hermana o hermana.. Es interesante porque si los quiero mucho a mis investigadores , pero los veo como amigos muy cercanos pero ahora no me da miedo ser más directa y decirles las cosas como son porque yo se que con mi familia cercana la haría entonces porque no con ellos también!

Fue un traslado tan especial, tan chevere y estoy emocionada por lo que queda!!

Con amor,

Hermana Tamayo

Caption

Caption

Leave a Reply

