Adios Vicente Noble/ Goodbye Vicente Noble

OCTUBRE 5, 2015

Caption

Hola mis amores!

Bueno, no lo puedo creer! Ya me voy de Vicente Noble. Me partió el corazón cuando recibimos la llamada, pero se que es para lo mejor. Tuve unos traslados tan más especiales aquí! Siento que aprendí demasiado de cómo ser una misionera que enseña con amor y seguridad. Me siento bien con irme. Algo tan especial es que me voy en un buen tiempo. Me voy en lo que todavía estoy feliz con el área. Antes de que me canse de mi compañera, jajaja. Me voy y hay muchos investigadores progresando. Todo va seguir muy bien! Ahorita les mando fotos de despedidas.

Conferencia general fue tan especial. Wow, Elder Nelson me llego mero al corazon. Estoy tan emocionada de hacer el esfuerzo de ser una mujer firme en el convenio que he hecho. Esta conferencia fue tan inspirada. Tuve las respuestas a muchas de mis oraciones! GUWOW!

Espero que todo este bien. Y hay mi madre como que ya tengo 10 meses! No lo puedo creer.

Caption

Les amo pila!

Hna. Tamayo

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Caption

Leave a Reply

