Acostumbrándome!/ Getting used to it!

OCTUBRE 12, 2015

Hola!!

Bueno todo va mucho mejor! Mi compañera es una vacana! Nos llevamos muy bien! Todos nuestros investigadores con fecha están teniendo problemas para casarse y es un chin triste. Son familias muy especiales, y satanás sabe su potencial y cómo pueden llegar a ser familias ETERNAS entonces está usando todo para detener sus bautismos. Vamos ayunar con mi compa y seguir trabajando.

Hay un joven de 23 años quien estamos enseñando. Siendo de aquí, tiene una vida de “tigre” que tiene que mantener, entonces le cuesta soltar en banda el coro de amigos tigres. Pero él quiere cambiar y estamos trabajando con el. Lo visitamos el sabado y le hablamos de la importancia de orar contra las tentaciones. Compartí con el Alma 34:18-27 y le impactó y oro. Y le dijimos que íbamos a pasar por él en la mañana para la iglesia. En la mañana le llamamos y no contestó. Y al estar en camino a su casa, lo vemos todo vestido y en camino a la iglesia! Y él nos dice, wow hermanas, si no las veo ustedes no irían a la iglesia! hahah ese loco! Pero esa noche él salió y llegó su novia y no lo encontró en la casa y se fue enojada… Dios contesta las oraciones!

Estamos trabajando duro! Hay pila de lomas por aquí y todas las casas están en edificios que van para arriba! Entonces espero terminar la misión con unas buenas piernas! hahahaha

Estoy emocionada de que se hayan movido ya con bien! Les amo tanto y orare por Charlie!

Con amor,

Tacita

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s