Triste intercambios/Sad exchanges

JUNIO 29, 2015

Caption needed

Hola mis amoles!

Esta semana se nos fue VOLANDO! No lo puedo creer que ya estamos en semana 5 del traslado. Que paso?

Bueno tuvimos que hacer intercambios en Azua con nuestra Hermana Líder. Azua nos queda a como 1 hora y media de Vicente Noble en una de las guaguas grandes. Entonces para llegara alla no es nada, cogemos una guagua en el parque y sass llegamos. Fue chevere el intercambio. Azua es un campo pero es mas rico que Vicente Noble. La gente se ve que vive mejor. Pero NUNCA hay agua en Azua. Todo se tiene que hacer con cubetas de agua, entonces gracias a Dios que estoy en Vicente Noble. Estando en Azua me confirmó lo tanto que me encanta estar en Vicente Noble.

El problema viene siendo ahora para regresar a Vicente Noble. Nos habían dicho que la guagua para VN pasaba entre las 7 y las 8. Bueno… Mi compis y yo ya deberíamos saber que todo es hora Dominicana hahaha. Luego otro nos dijo que entre las 8 y 9 am.. Luego a las 9 el dique administrador de las guaguas nos dijo que la guagua para VN no pasaba hasta las 10 y pico.. duramos toda la triste mañana esperando un guagua para llegar a casa que en fin no llego hasta las 10:45… Y allí perdimos tanto tiempo! La transportación en este país! haha

Caption needed

Estamos trabajando con dos parejas muy cheveres. Una pareja de investigadores que se ve que tienen mucho animo! Me dan tanta felicidad verlos! Hoy va ver un boda, ojala que llegen ellos para que se animen y sientan el deseo de casarse! Esta semana estabamos averiguando para esta pareja el proceso de matrimonio. Y estábamos con la Hermana Nuñez platicando y nos dijo que es 2000 pesos para casarse y solo necesitan copias de su cédula. Yo y mi compis estábamos como “Oh guwow eso no es tan dificil” y la Hermana Nuñez que dice, “pues ya saben hermanas póngase en eso a buscar su pareja!” hahaha y que le digo “no hermana no es para nosotros, es para una investigadora.” y ella dice “oh ok. porque le iba decir a su mama en el Facebook, ‘Hermana venga por su hija o si no se le queda aqui con un dominicano!’” hahahaha

Caption needed

Hay mucho por hacer en las ramas de VN y de Tamayo. Los domingo son para la iglesia, en la mañana tenemos servicio aquí y en la tarde en Tamayo. Pero la rama de Tamayo es muy débil. Nosotros hacemos todo. Las clases, los discursos. Los elders son los que dirigen la reunión, y parten la Santa Cena. Está todo en las manos de los elderes y hermanas pero ojala con el tiempo y el trabajo se pueda mejorar.

Los amo tanto y pienso mucho en ustedes siempre. Siempre estoy orando!

Con amor,

Tacita

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Leave a Reply

