Translados…/Transfers…

ABRIL 20, 2016

Caption needed

Hola familia!

Llegó la semana de traslados….. y me quedo! Primeramente me gustaría decir que este traslado se fue VOLANDO. Dejando de todo las dificultades que tuve este traslado, en serio terminó tan pero tan rápido. Mi bebe Garrido se me va para Nizao, un campo tan lindo para ser la madrastra de Hermana Hansen (llegó conmigo al campo). Ella les manda muchos muchos abrazos y besos! Quería que ella estuviera aquí para hablarnos en dia de las madres. Ella ha sido como mi mejor amiga! Es un poco triste pero estoy emocionada por ella.

Estoy tan feliz de quedarme también por que AMO este barrio. Son tan especial. El obispo y su familia son tan amables. Marianelita, o Hermana Vasquez sirvió como mini misionera por tres semanas con nosotras. Ella es la sobrina del Obispo Fernández entonces somos unas amigasas! Voy a poder estar aquí para su despedida! Los quiero tanto a ellos! Los miembros del barrio son tan amables y nos apoyan mucho.

Caption needed

Tenemos buenos investigadores progresando. En especial tenemos a *Maria. Ella esta progresando tanto. Y ella le gusta mucho la iglesia. Se siente bien al leer y participar. No la queremos presionar entonces vamos al pasito pero sentimos que pronto le pondremos fecha. Ella dijo que ella se siente cómoda, y ella quiere hacer las cosas bien y le a nacido el deseo de aprender y leer entonces está actuando en esos sentimientos.

Los amo tanto!! Gracias Kikito por mandarme las fotos de las cartas! Aaah siempre me pongo a llorar al ver sus cartas! Todavía no he recibido el paquete entonces me imagino que sigue en customs. Oro cada noche por ustedes! Los amo y extraño tanto. Nel vamos hablar para ver cuando podemos skype para mothers day. Ojala que llegue papi a casa con bien!

Con amor,
Hermana Tamayo

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Leave a Reply

