Transfers, Holland, Luis, OH MY!/Cambios, Holland, Luis, OH MY!

MARZO 16, 2015

Caption needed

¡Que semana! Bueno, ¡esta semana fue muy loca! Mi compañera la trasladaron a Ocoa, una provincia en el Sur, y dicen que es bello por aya y más fresco. La ví el jueves cuando fuimos a ver a Holland, y wow no sabia que la iba extrañar tanto. Mi nueva compañera es buena. Es Hermana Adams de Washington State. Ella tiene 25 años y tiene un año en la misión.

Vimos a Elder Holland el jueves, y wow que bendición. Habíamos leído el lunes en el correo que no íbamos a poder saludarlo entonces estaba muy triste, pero cuando llegó, él pidió poder saludar a todos los 250 misioneros de la misión Santo Domingo Oeste. Él nos vio a cada uno de nosotros a los ojos. ¡Y por ese poco tiempo nos entrevistó! ¡WOW! El en serio es un apóstol del Señor. Cuando habla, él habla con poder. No estuvo en el púlpito, estaba caminado entre las bancas; muy lindo estuvo. Me impactó tanto que dijo que su misión es todo para él. Todo lo que tiene hoy en su vida es por esos dos años que sirvió hace 52 años.

Este no es el tiempo para ser “Teresa/Teresita”; es el tiempo de ser la misionera de Dios, la representante de Jesucristo. La gente cree que somos perfectos porque somos misioneros, pero en realidad no lo somos, pero tenemos que actuar como si fueramos por que tenemos el nombre de Jesucristo en nuestro pecho. En las manos de jóvenes de 18 y 19  años está la Salvación de todo el universo, y tenemos que esforzarnos para hacerlo. Si solo ponemos una pulgada de esfuerzo en la misión,solo vamos recibir una pulgada de bendiciones en nuestra vida. Fue una motivación inmensa. Como escuchando eso de Elder Holland fue muy intenso y muy especial.Tengo tanto que me queda en la misión pero tengo que seguir esforzándome hasta el fin. Y esta obra seguirá hasta que llegue Jesucristo. Él quiere que seamos misioneros quien comparten el Libro de Mormón. Jesucristo es la piedra angular, y el Libro de Mormón es la piedra clave de nuestra religión. Este libro es verdadero y tenemos que compartirlo porque es la señal de que viene Cristo otra vez.

Caption needed

Jesucristo es la piedra angular, y el Libro de Mormon es la piedra clave de nuestra religión.

Fue una motivación para el resto de la semana, hasta en los tiempos difíciles. Ayer tuvimos una lección muy buena con Luis y Lisbet. Y Wow. Vimos parte del Testamento cuando empezó me arrepentí de poner esa pelicula por que es muy larga, pero Luis estaba tan atento y el pregunto mucho de la pelicula. Después hablamos de la venida de Cristo y de El Libro de Mormon, y el esta dispuesto de leer y orar. Es muy importante de tener miembros presentes. Ellos pueden testificar con nosotros de las verdades de lo que nosotros compartimos. Tuvimos miembros allí para hermanarlo y le dijeron que el tiene que poner de su parte para saber si esta iglesia es verdadera. También un misionero regresado le pregunto, que estaría dispuesto da hacer si el llegaría a saber si esta iglesia era verdadera. Y le preguntamos si el es bautizaría, y como se espanto y dijo bueno todavía no sabe por el mismo, y le dije pero si llega a saber se bautizaría, y dijo que si. El esta cambiando. Y tengo tanta fe que el si va cumplir con sus compromisos. Estoy muy emocionada por el.

Los amo tanto.En serio palabras no hacen justificación de lo mucho que los extraño y  lo tanto que pienso en ustedes. Los AMO!

Hermana Tamayo

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s