Trabajando al full/ Working to the max

ABRIL 13, 2015

Caption needed

Hola Hola! Hemos trabajado tanto para encontrar nuevas personas. Durante semana santa, pudimos pasar esas tarjetitas de “Gracias a que Él vive” y por medio de ese mensaje encontramos a muchas personas! Encontramos a una mujer llamada *Janet y ella es tan maravillosa. Ella no tiene una iglesia que asiste pero reconoce la necesidad del evangelio en su vida. Ella se esfuerza tanto por leer y por orar! Y llegó a la iglesia ayer. Se sintió muy bien y muy cómoda. Me cae muy bien y espero que nos vaya bien con ella. 


Hoy fuimos al mall para comprar zapatos. Muchos de mis zapatitos chulos ya se me rompieron (como dice papi, “lo barato cuesta caro” hahahaha) Entonces fui a comprar unos crocs porque muchas muchachas usan crocs. Y los encontré pero estaba carros! Como $75 americanos. Pero se que me van a durar! Al llegar a pagar que me vienen diciendo que estaba en oferta por $30! GUWOW! Entonces tengo nuevos zapatitos!

Me siento tan bendecida por mis compañeras de casa! Nos caemos muy bien. Amo tanto a Hermana Garrido y Hermana Nava. Nava es de la capital de México. Garrido de Guatemala. Siempre les mandan saludos y muchos abrazos!

Caption needed

Este sabado recibimos la llamada de traslados. Vamos a ver que pasa. Ya tengo cuatro meses aqui y alomejor me quedo, alomejor me voy. Las cosas están mejorando con investigadores y con mi compañera pero vamos a ver.

Yo todavía no se cuando voy hablar para Dia de las Madres. Si estoy aqui en Independencia todavía entonces sería más fácil planear porque el obispo nos ayudaría. Si me transfieren no se cuando y donde hablamos. Pero estoy tan tan emocionada! Muy pronto nos veremos! Los amo tanto!

Con amor,
Hermana Tamayo

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Leave a Reply

