Tamayo visita Tamayo/ Tamayo visits Tamayo

JUNIO 15, 2015

Caption needed

Hola mis amados!

Bueno, ayer tuve el gran honor de conocer el municipio de Tamayo. Tamayo es el área de los Elders pero ellos necesitan mucha ayuda, porque solo es una ramita pequeñita.

Los “miembros” de Tamayo y de Vicente Noble son todos menos activos. No se si lo mencioné la semana pasada pero, en realidad, los misioneros hacen TODO en el sur, y las áreas de Tamayo y Vicente Noble son las más pesadas. Pero estoy muy animada de tratar y fortalecer esta rama.

Muchos de los menos activos son como investigadores. Ellos no saben NADA. Fueron bautizados sin testimonios entonces muy seguido estamos enseñando la lección 1, La Restauración. Pero algo muy especial es que cada vez que comparto este mensaje, me siento tan segura de lo que yo estoy diciendo es verdadero. Como el Espíritu es tan poderoso y yo sé con toda la seguridad de que esta es la Iglesia de Jesucristo, fue restaurada por medio de José Smith.

Caption needed

Hace mucho calor aquí, mucho! Como siempre estoy sudando pero hay una brisa, bueno un viento tan mas refrescante después de las 2pm que ayuda mucho! Afortunadamente siempre hay agua, pero no siempre hay luz. Tenemos un inversor, pero cuando no hay luz no podemos usar los plugs entonces hoy no pude lavar ropa… booo! hahah Y también los centros de Internet no trabajan, pero en la iglesia hay una planta entonces escribo de aquí.

Estoy tan feliz por Andrew y Gaby! Siempre oro por ustedes y los amo tanto! Estoy tan feliz de que va a estar alli para ese gran dia!! Y feliz Día de Los Padres a Papi y Andrew, y Kiko porque un dia será un papa!

Los amo tanto! Con amor,

Hermana Tacita Tamayo

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Leave a Reply

