Semana Santa, Cumpleaños, Conferencia! WOW!/ Easter, Birthday, Conference! WOW!

ABRIL 6, 2015

Caption needed

Hola mi bella familia!

Los amo tanto! Muchas muchas gracias por las felicitaciones! Me siento tan feliz, pero ven aca, 20 años, ay mi madre! Siento que fue ahorita que había cumplido los 8 años! hahaha Mami su mensaje el viernes fue tan lindo! La extraño tanto! Y me encantó ver los mensajes de todos en Facebook! Siento tanto su amor y sus oraciones desde acá!

Esta semana fue jevi! La semana santa dique es la semana más caliente antes del verano (no hace sentido siempre está caliente aquí!) Pero llovió TANTO! Tuvimos unas citas muy buenas porque fuimos contactando el Sabado pasado con el video de “Gracias a que Él vive” y todo estuvo bien hasta Viernes y Sábado que todo estaba cerrado y la gente en los campos para celebrar semana santa!

Caption needed

Pero wow la conferencia me encanto! En serio hay algo muy especial de verla en la capilla. Siente el Espíritu muy lindo! Me encataron muchos! Especialmente la sesión del Sabado en la mañana! WOW! Me encanto todo en realidad. Estando en la misión he podido tener una perspectiva diferente hacia la expiación de Jesucristo. Que gran bendicion el saber que podemos ser limpios otra vez! Que Nuestro Padre Celestial nos ama tanto que mandó a su hijo Jesucristo a morir por nosotros! El vive! Yo se que el es mi Salvador y Redentor. Amo este evangelio y me trae tanto gozo poder compartir esto con la gente de la República Dominicana!

¡La gente aqui son muy especial! He podido sentir el amor de una familia aun mas enorme! Me siento tan bendecida! Aqui les mando fotos!

Hermana Tamayo

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Leave a Reply

