Que semana…/ What a week…

MAYO 25, 2015

Bueno para comenzar, hoy fue un buen p-day. Fuimos a Outback Steakhouse para el cumpleaños de nuestro líder de distrito. Fue ehh… la comida no es tan maravillosa. Pero fue divertido ir con muchos elderes y hermans de las otras zonas.

*Maria no se va bautizar. Me duele mucho porque yo se que ella está preparada pero ella tiene miedo de caer en la tentación. No se siente preparada, aunque ella a cambiado mucho. Pero yo se que ella sigue sintiendo el Espíritu testificarle de la verdad. Vamos a seguir trabajando con ella y aver cuando ella se sienta lista para su entrevista bautismal. Yo se que aunque ella no se bautice en lo que yo esté en este barrio, que Dios me dio la bella oportunidad de cumplr con mi objetivo, de invitarla y ayudarla a venir a Cristo mediante el mensaje que hemos compartido. Si me siento un chin triste porque la vi cambiar, y yo se que ella está lista, y yo sentí tan fuerte que el 30 de Mayo era su fecha, pero también tenemos el libre albedrío y ella puede decidir por ella misma también.Y se que satanas esta trabajando duro con ella.

Estoy lista para ir a otra área. Siento que necesito otra oportunidad de buscar a otras personas. Me siento un poco como que no he hecho nada para ayudar a crecer este barrio. Me siento un chin triste que no pude lograr las cosas que queria aqui pero me da consuelo pensar que yo se que yo si me estuve esforzando. Y me recuerdo de lo que ustedes dicen, que también es importante la semillita que plantemos.

Los amo tanto. Y gracias por todos los correos y el apoyo que siempre nos dan! ¡Papacho manda saludos!

Hermana Tamayo

Leave a Reply

