La luz se va!! Y nunca viene…/ The light goes out for good!

MAYO 12, 2015

Hola mi bella Familia!!!

HAPPY BIRTHDAY KEEK!!!! I hope the turn up was tooo real yesterday!

ESTOY TAN FELIZ DE HABERLOS VISTO EL DOMINGO!! Fue lo más especial de mi semana. Y todos allí juntos fue tan jevi! La familia del obispo me seguían diciendo que nuestra familia es muy muy bella! Y es verdad. Estoy tan bendecida de ser parte de esta familia. Los amo a cada uno de ustedes y estoy tan orgullosa de estar cargando nuestro apellido en mi pecho en esta obra! Los amo tanto! Y estoy tan feliz que podremos vivir por toda la eternidad juntos!

Ayer estaba a las 5 en el centro de computadoras cuando a los 5 minutos se fue la luz!! Ya va como un mes que se va la luz muy seguido! Perdon por no poder escribir ayer. Mom, ojala que Hermana Blanco le pudo escribir en el Face.

Esta semana fue muy muy lenta. Mi compañera estuvo muy enferma de esa ameba entonces no pudimos trabajar mucho. Solo salíamos en la tarde por como unas 2 horas. Me aseguraba de hacerla comer y que tomara su medicamento. Me empecé a deprimir un chin estando en la casa todo el dia. Pero pude leer y estudiar mucho. Les enviare cartas muy pronto que les escribí.

El viernes tuvimos una actividad misional para hermanar a investigadores y menos activos y estuvo tremendo! haha la parte espiritual fue del arrepentimiento y la parte divertida fue charades. Fue una noche muy linda, *María y *Pedro llegaron a la actividades. Ellos estan progresando tanto! Maria tiene ánimo pero tiene miedo de compromiso, pero estamos trabajando en eso! Ella es muy especial y yo se que ella va lograr su testimonio muy pronto!

Estoy tan feliz de estar en la misión. Viendolos este domingo fue como una motivación para seguir adelante! Los amo tanto y estoy tan feliz!

Con mucho amor,

Hermana Tamayo

Leave a Reply

