Friend reunion/ Reunión de amigos

MAYO 18, 2015

Caption needed

Hola!! Todo bien aquí en la República Dominicana.

*Maria y *Pedro estan progresando tan tan bien. Ellos ya tiene 6 veces asistiendo la iglesia, y van muy bien para su fecha bautismal del 30 de Mayo. Ella se siente muy bien en la iglesia y yo se que ella va seguir sintiendo el Espíritu en su vida. Los quiero tanto tanto!

Tuvimos conferencia de las zonas de la capital y fue super jevi. Pude ver a tantos amigos y amigas que extrañaba y no había visto en tanto tiempo. La conferencia era de la función de el Espíritu Santo en la conversión y fue muy linda. Tenemos que tener metas que podramos lograr para poder seguir animados y listos para sentir el Espíritu en nuestras lecciones.

Caption needed

Ha sido una semana muy divertida y me sigo sintiendo tan feliz de pensar que los vi la semana pasada. Recibí un papelito con mi información de la misión, y dice que termino el 12 de Junio, creo.

Los amo tanto!!!!
Hermana Tamayo

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Leave a Reply

