Este calor…/This heat…

JUNIO 22, 2015

Hola! Estoy tan feliz de que se pudieron ver en Utah. Estoy tan agradecidos de tenerlos como mi familia!! Los amo tanto! Felicidades a Andrew por recibir el sacerdocio. Estoy tan emocionada por el dia que puedan entrar al templo! Los amo tanto y me hace tan feliz de oir de ustedes!

Bueno esta semana fue muy divertida. Yo y mi compa nos llevamos muy bien entonces nuestro trabajo va bien! Hemos estado encontrando a muchos nuevos investigadores y como siempre muchos menos activos!

Estamos enseñado una familia de una madre y sus hijas. Tiene un patio enorme con plátanos, mangos, guayaba, puercos, de todo!! Y nos dieron un tour! hahaha Ellas son muy especial. Pero la mama sufre de tiroides entonces se enferma mucho. También estamos enseñando a otra familia y están progresando muy bien. Las hija llegaron a la iglesia el domingo. Hay un joven de 19 años quien tiene fecha también. Las otras hermanas empezaron con él. Él no estaba progresando mucho, pero tuvimos una lección muy especial del Espíritu Santo y de la importancia de seguir esos susurros. Fue muy chevere, y lo vimos diferente. Se esta esforzando mucho más ahora.

Me he esforzado mucho aqui en esta área de estudiar las escrituras en la noche también. Y me sentido mucho mejor. Me siento muy feliz aquí en el sur. Me cae muy bien mi compañera y nos entendemos mucho. Ella es mi primera compañera Latina, espero tener más porque me llevo bien con ellas.

Con mucho amor,

Tacita

Leave a Reply

