El Espiritu me testifica/ The Spirit testifies to me

MAYO 4, 2015

LOS AMO TANTO

Bueno para empezar. Mi compañera a estado mal del estomago esta semana. Tiene dolores muy fuertes, y después de un examen se ve que alomejor tiene una ameba. Por favor oren por ella que se sienta mejor pronto y que podamos seguir trabajando.

Esta seman fue muy especial. Como les he dicho de nuestra investigadora *Maria, ella ha estado progresado mucho! Es un amor ella y su ánimo para aprender es muy especia. Ella y su hijo *Pedro siempre se esfuerzan por leer y orar y ya tiene 4 asistencias en la iglesia. Mi compañera y yo hemos estado orando mucho de ponerle una fecha. Y pensábamos mucho de el 30 de Mayo. Mi compañera oro y se sentía muy segura de la fecha. Y toda esta semana yo oraba. Sinceramente, calmadamente, y despues de preguntar me quedaba arrodillada para saber si es la fecha correcta y no sentía cómo ni si pero tampoco no sentía que no. Y me frustraba mucho. Yo queria saber que si era correcto para invitarla a bautizar.

El jueves fuimos a su casa y íbamos a repasar La restauración con la pelicula de Jose Smith. En lo que ella y su hijo veía, yo pensaba mucho en la invitación. Y me puse a pensar, “yo le pudiera prometer que lograría a saber que esta es la iglesia verdadera para el 30 de mayo?” y en ese momento sentí una paz un calor tan bello como un sentimiento tan profundo en mi corazón y me puse a orar. Yo sabia por seguro que si en realidad le podía prometer eso porque Dios quiere eso para ella! Aceptó la fecha como meta para si para ese tiempo sabe,¡ ella se bautizará! Yo me siento tan segura que ella lo lograra! Nunca me habia sentido tan segura.

Yo se que nuestro Padre Celesital escucha nuestras oraciones. Y EL SIEMPRE nos dará nuestras respuestas a su debido tiempo. El poder del Espíritu Santo de testificar de este evangelio es tan poderoso. Yo se que esta es la iglesia de Jesucristo, y tengo tanta fe que María y Pedro también lo sabrán.

Por favor mantenganos en sus oraciones!

Los amo tanto! Y nos veremos este DOMINGO!

Hermana Tamayo

Leave a Reply

