Cosas interesantes de la República Dominicana/ Interesting

MARZO 27, 2016

Caption needed

La gente les encanta el platano! De todas maneras se lo comen… mangu (como mashed potatoes pero con platano verde -plantains) frito (platano maduro frito) tostones (plátano verde smashed) como papas en caldos. La bandera (la comida típica) arroz, habichuelas, carne! BOOM

Hay una provincia que se llama Tamayo y ahí tienen los mejores plátanos, entonces todos me dicen que si soy dueña de tamayo, y nunca faltan de mencionar que ahí crecen los mejores plátanos.

Aquí no se dice mande, la gente siempre me pregunta si soy mexicana porque se me sale el mande cuando hablo con la gente. Y se rien. Pero yo no dejo de decirlo. hahaha Dique yo tengo un acento cantadito como mexicana! HAHAHA

Tienen much chinola y lechosa (papaya) y hacen patidas todo el tiempo! WOW en serio los jugos frescos aquí son guwow!

Toda comida es mejor ifrita. Hacen unas arepitas que son como una masa de maiz con anis y son super ricas!

Caption needed

Casi todas las casas tienen las tres mariposas de las Hermanas Miraval! Compre unas muy lindas para nuestra casa.. voy a ver cuando las pueda enviar!

Siempre tienen música en las calles! Cada dia es una fiesta en la Republica Dominicana. La gente son tan amorosas. Siempre saludan, siempre nos dicen, “mi amol, mi leina (reina) mi negrita, mi niña.” hahaha y siempre están dispuestos ayudar pero no a recibir ayuda! La gente siempre dice “a la orden”

Hace mucho calor…wow! La próxima ves les mando fotos de mis pies para que vean lo quemada que estoy!

Mi barrio es tan maravilloso! La gente son muy lindas y me siento en casa. Mi obispo es tan amoroso! Su esposa nos cocinan cada Domingo.. y no como dos platillos! COMO UNA FIESTA! Los amo tanto. Ellos siempre están allí para servirnos! Nos apoyan en la obra nos ayudan con cosas de salud!

Caption needed

Creía que les gustaría saber un poquito de mi vida en la república dominicana! Es muy lindo y estoy tan emociondada de el dia que visiten!

Hermana Tamayo

Leave a Reply

