Amo el Sur/ I love the South

JUNIO 8, 2015

Caption needed

Wow! Aquí es donde tengo que estar!! Estoy tan emocionada del cambio!!! Vicente Noble es un campo pequeño que necesita mucho amor! La rama es pequeñita y no hay mucho sacerdocio fuerte entonces yo y mi compañera estamos muy animadas de ayudar a reactivar muchos hombres y familias menos activas.

Mi compa es Hermana Velasquez de Guatemala! Ella es muy buena y trabajamos muy bien. Nos entendemos. Hace mucho calor aquí, pero hay una brisa bien chevere tambien! Me encanta estar aqui! Me compre unas sandalias bien jevi antes de irme de la capital y me han ayudado mucho! Son muy buenas para todo!!

Conocimos a unos mellizos menos activos que son muy chistosos! Pero necesitan mucha ayuda, prácticamente son investigadores! Se llaman Andres y Andrea. Para que sepan, cuando estábamos enseñando lección 1 Andrea mencionó que al final de la vida de Jesucristo los judíos lo subieron a un poste de luz para crucificarlo….

Caption needed

Los miembros, bueno de los pocos que hay, son muy lindos. Por ejemplo la Hermana Claudia! Ella me enseño el post que puso mami! Estoy muy feliz aquí. Se que voy a coger mucha lucha porque los misioneros son los que hacen todo en las ramas, pero estoy muy animada de hacer un cambio!

Los amo,

Hermana Tamayo (Vecina de Vicente Noble)

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Caption needed

Leave a Reply

