¡Traslados!/ Transfers!

JUNIO 1, 2015

Caption needed

Me voy para Vicente Noble, Barahona!!!! Al sur sur profundo!!!!! Lo más sur que puede ir una hermana. Es donde yo quería ir!! Parte de Vicente Noble cubre el municipio de TAMAYO!!!! Estoy tan pero tan pero TAANNN emocionada.

YO quería ir al sur, y estaba cruzando los dedos por Vicente Noble, San Juan o San Cristóbal (en ese orden) y cuando recibimos la llamada estaba tan emocionada!!! Se que es donde el Señor quiere que vaya!!!

Me llamó ayer mi Presidente de misión y me dijo… “Hermana Tamayo, usted sabe que parte de Vicente Noble cubre Tamayo verdad?” Y yo dije “si porque?” Dice.. “No queremos que pienses que te mandamos para allá por que su apellido, ayunamos y oramos mucho y recibimos revelación y sabemos que es donde el Señor quiere que este, le espera mucho haya.”

Caption needed

Yo se que si! Estoy tan animada! Estoy lista por el cambio. Voy a cojer lucha en el sur, eso lo se por seguro. Es muy pobre y no hay muchas cosas por haya. Voy de un barrio muy fuerte a una rama muy pequeña pero estoy tan segura que me va ir bien!!

Gracias por todas las oraciones, y todo su amor! Estoy tan feliz! Muy nerviosa y triste de las despedidas pero tan animada!!

¡Los amo tanto!

Hermana Tamayo

Caption needed

Caption needed

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s