Cortas noticias/ Short update

MARZO 9, 2015

¡Hola mis amores!

Hoy fui a las oficinas de la misión porque necesitaba una copia de mi pasaporte y mero cuando llegué, a la puerta estaba el señor de los paquetes, ¡y tenía mi paquete! Me encanta mi nueva cartera muchisisimas gracias. Y me encantaron los dulces pero más que todo las tarjetas de mami y papi! ¡En serio era exactamente lo que necesitaba! ¡Los amo tanto y es un orgullo poder estar aquí representando el nombre de nuestra familia!

Bueno, llegó la semana de traslados, ¡y de ELDER HOLLAND! Mi compañera se va para Ocoa, una provincia del sur. Estoy triste pero emocionada de enseñarle a la hermana nueva mi área y trabajar a mi manera.

No tengo mucho tiempo. ¡Nuestros investigadores están progresando poco a poco! Encontramos una nueva familia y estamos ayunando por ellos. Oren que sean la familia que estamos esperando.

¡Los amo tanto! ¡La próxima semana les debo un mensaje largo!

Hermana Tamayo

– – – – –

MARCH 9, 2015

Hi my loves!

Today I went to the mission offices because I needed a copy of my passport and just as I arrived, at the door waiting was the man in charge of mail packages, and he had my package! I love my new purse thank you so so much. And I loved the candies but most of all the cards from mom and dad! Seriously it was just what I needed! I love you all and I’m so proud to be here representing our family’s name!

Well, transfers week is here, and ELDER HOLLAND! My companion is leaving for Ocoa, a southern province. I am sad but excited to teach the new sister all about my area and to work in my way.

I don’t have much time. Our new investigators are progressing little by little! We found a new family and are fasting for the,. Pray that this is the family we are waiting for.

I love you so much! Next week I owe you a long message!

Hermana Tamayo

Leave a Reply

